lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Teófilo al Junior y Bacca al Trabzonspor?

Foto: José Torres

EL HERALDO

Barranquilla.

Hay una luz para que Teófilo Gutiérrez vuelva al Junior, pero todavía no hay nada definido.

El equipo rojiblanco no pagaría ni un peso por volver a contar con el artillero barranquillero, pero tendría que ceder los derechos deportivos de su actual goleador, Carlos Bacca, que la semana pasada dijo que su “ciclo en el Junior ya terminó”.

Se conoció, a través de fuentes cercanas al club y a los jugadores, que por ahora sólo está planteada la propuesta que se debe presentar al Trabzonspor de Turquía, dueño de los derechos deportivos de Teo. Nada está cristalizado.

El conjunto turco todavía le debe un millón de dólares al Junior de los tres que pagaron por Teófilo Gutiérrez. Los rojiblancos perdonarían el saldo pendiente, entregarían el pase de Bacca y volverían a ser los propietarios de la carta deportiva de Gutiérrez.

“Es solo una idea”, dijo Helmuth Wenin, representante de Carlos Bacca.

La posibilidad de canje surgió en los últimos días y habría que presentársela a los turcos, que andan en la urgente búsqueda de un atacante que reemplace a Teófilo, que abandonó Trabzon argumentando problemas de “estrés y ansiedad” por sus inconvenientes con el idioma y otros aspectos de su adaptación a Turquía.

El club tomó su partida como un abandono del cargo y piensa llevar el caso a la Fifa, a menos que otro equipo compre al jugador y decida aceptar el mano a mano que propone Junior.

Trabzonspor es líder de la Superliga de Turquía con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, Bursaspor, y 9 por encima del tercero, Fenerbahce.

2 comentarios:

  1. Hello, I'm a Trabzonspor fan and we never accept this offer. Junior have to paid 1.5 million dollars at least if they wants Teo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Bacca is a great player. If the business done would take a great goalscorer.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger