domingo, 5 de diciembre de 2010

Mañana puede haber ‘humo blanco’ en el Junior


EL HERALDO

Mañana podría haber humo blanco. El presidente del equipo, Arturo Char Chaljub apenas se reunirá este lunes con el resto de integrantes de la junta directiva del club y los pondrá al tanto de todas las gestiones que realizó durante su estadía en el sur del continente (Asunción y Argentina).

En esa reunión se empezarán a definir muchos temas, incluido el de la novela de la continuidad de Giovanni Hernández, que aspira a firmar un contrato de dos años. La dirigencia ofrece sólo uno y una rebaja salarial. Hay tira y jala.

Así mismo, se tocarán las opciones que plantea el Colo Colo de Chile para poder soltar a Macnelly Torres.

Por lo pronto, se sabe de boca de Arturo Char y del técnico Óscar Héctor Quintabani, la idea de contratar a un jugador en cada posición.

Se hacen grandes esfuerzos por conseguir los servicios de un arquero de experiencia y jerarquía. En el sonajero hay muchos nombres reconocidos, pero ninguno se ha confirmado hasta el momento, más allá de que Arturo Char admite que existen diálogos con varios de ellos. Aldo Bobadilla, Juan Castillo, Fabián Carini, Justo Villar, Noel Valladares, Mauricio Caranta, Luis Enrique ‘Neco’ Martínez... La lista de cancerberos que podrían vestirse de tiburón es larga.

A juzgar por los nombres que suenan, suenan y suenan (cada día surge uno nuevo), Junior contará con el ángel guardián que desea Quintabani. A menos que sea puro tilín y tilín y nada de paletas.

Los hinchas tienen que llenarse de paciencia y seguir esperando noticias oficiales. Mientras tanto sólo queda disfrutar de ese juego de rumores tan típico y hasta entretenido en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger