martes, 7 de diciembre de 2010

Carlos Bacca cierra su ciclo en el Junior

Foto: José TorresPor William González Badillo
Es un hecho, Carlos Bacca no seguirá en Junior el próximo año. El delantero porteño le confirmó al club que desea buscar nuevos horizontes y su mente está puesta en triunfar en el fútbol del exterior.
“Quiero ser muy claro, mi equipo del alma es Junior y estoy muy agradecido con el club y con la afición. He vivido mis mejores momentos deportivos en Junior. Pero todo tiene su ciclo y creo que el mío en Junior terminó”, afirmó el goleador tiburón.
El jugador ya tomó una decisión y ni la Copa Libertadores lo haría cambiar de decisión.
“Como le dije anteriormente, mi ciclo ya finalizó. El próximo año voy a cumplir 25 años, no sé si volverá a llegar una oportunidad de Europa, quiero jugar en Italia, y es mi sueño”, agregó.
Chievo Verona ha reactivado el interés por el delantero porteño, también el Colo Colo chileno y el Atlas mexicano ha mostrado la intención de tenerlo, pero la realidad es que aún no hay nada oficial.
Un cambio de aire no le caería mal al delantero porteño. Sus continuos problemas de indisciplina en el segundo semestre del año impidieron que explotara todo su potencial.
En el 2008, Bacca fue el mejor máximo artillero en la Primera B con 14 goles, fue goleador con 11 goles en la Copa Colombia en el 2009 y Botín de Oro con 12 goles en la Liga Postobón I en el 2010, temporada en la que terminó con 18 anotaciones, siendo uno de los máximos anotadores.
Junior necesita un delantero urgente. Si se va el goleador, hay que traer otro de su talla. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y aún no se confirma ningún refuerzo. Esperemos que las decisiones que se tomen y los refuerzos que vengan se den antes que inicie la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger