miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aún no se concreta la continuidad de Giovanni Hernández en Junior


Barranquilla.

El volante vallecaucano le manifestó a Arturo Char, presidente del Junior, que tenía varias ofertas de otros clubes internacionales, sugiriéndole que le debían mejorarle las condiciones económicas que habían acordado en un principio para poder seguir en el equipo rojiblanco.

Giovanni se presentó esta mañana al inicio de los entrenamientos con el equipo barranquillero. Al término de ella, el volante confirmó que todavía no ha arreglado su continuidad con el club y que se encuentra en diálogo con los directivos para tal fin.

Al ser preguntado por esta situación, el presidente del Junior manifestó que va a comentar esta situación con la junta directiva para tomar una última decisión.

Siguen buscando refuerzos.

Por otro lado, Arturo Char descartó la llegada del volante barranquillero José ‘Ringo’ Amaya y afirmó que el club está haciendo gestiones para traer a los jugadores del Once Caldas Iván Vélez, Alexis Henríquez y Fernando Uribe. El presidente rojiblanco confirmó que mañana estaría llegando a la ciudad el defensor brasileño Anselmo de Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger