viernes, 24 de diciembre de 2010

Ronaldinho, a un paso de fichar con el Gremio y ser rival del Junior


PORTO ALEGRE.

Mientras Ronaldinho veía el amanecer de Porto Alegre en la discoteca Planet Music Hall (local de su familia) junto a su amigo Vagner Love, el presidente del Gremio daba por hecho el traspaso del milanista al club que le vio nacer “como regalo de navidad para nuestros fans”, dijo Paolo Odone a la televisión Bandeirantes.

“Hemos llegado a un acuerdo, se está cerrando todo, y formaremos una asociación con ‘Ronnie’. Su llegada ha despertado el interés de muchos patrocinadores”, añadió el mandatario del Gremio.

Los intereses entre Odone y el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, coinciden y ahora el agente de Ronaldinho tendrá que convencer a la directiva rossonera para dejarle salir en el mercado invernal.

“Estoy seguro de que Assis encontrará una solución porque su relación la directiva del Milán es muy buena y Ronaldinho tiene un gran deseo de volver a Gremio para reconciliarse con nuestros aficionados. En ese sentido, el desencuentro con Ronnie se convertirá en pasión”, expuso Odone.

De esta forma, ‘Dinho’ jugaría la Copa Santander Libertadores de América con su nuevo equipo y podría ser rival del Junior, si el Gremio pasa la fase de repechaje ante el Liverpool de Uruguay, un rival débil en los papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger