jueves, 16 de diciembre de 2010

Sergio Otalvaro sería el quinto refuerzo del Junior 2011


Por William González Badillo
Sergio Otalvaro, uno de los jugadores claves de Independiente Santa Fe esta temporada, estaría cerca de vincularse al Junior de Barranquilla.
El lateral derecho llegaría a préstamo con opción de compra y ocuparía el lateral derecho, una posición que tantos dolores de cabeza nos ha traído en los últimos años.
El anuncio lo hizo César Pastrana, Presidente del equipo Cardenal, en diálogo con Iván Mejía en Caracol Radio. El jugador estaría viajando los próximos días a Barranquilla para unirse a la pretemporada rojiblanca.
Otalvaro, de 24 años, nació en Medellín, Antioquia, y fue una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano esta temporada. Tuvo su oportunidad en la Selección Colombia de mayores en la última convocatoria que realizó el técnico Hernán Darío Gómez.
El joven lateral paisa sería el quinto refuerzo confirmado del equipo barranquillero para la temporada 2011, junto a John Viáfara, Juan David Valencia, Anselmo de Almeida y José ‘Ringo’ Amaya.
Junior sigue armando una nómina de lujo. Con estas contrataciones el equipo rojiblanco ya conformó la columna vertebral de su defensa. Ahora la prioridad inmediata será conseguir un arquero de categoría y el reemplazo de Giovanni Hernández, quien dejó de pertenecer al club según manifestó el presidente Arturo Char.

1 comentario:

  1. Sergio Otalvaro Excelente técnica buena salidad. Ahora viene el dolor de cabeza que es prioridad, Un arquero o Un creador, lastima que G10 dio ese giro.....

    ResponderEliminar

Powered By Blogger