lunes, 20 de diciembre de 2010

Reversazo presidencial: Arturo Char regresa a la presidencia del Junior



EL HERALDO
BARRANQUILLA.
Arturo Char Chaljub se mantiene en la presidencia del Junior. Según se conoció ayer extraoficialmente, el máximo directivo rojiblanco reconsideró la renuncia al cargo que había hecho pública a través de una entrevista publicada el sábado por EL HERALDO.
Los accionistas y directivos del plantel rojiblanco convencieron al joven dirigente que continuara manejando las riendas del equipo y éste aceptó.
Arturo Char ni ninguno de los dirigentes han hablado oficialmente al respecto, pero fuentes cercanas a la familia dueña del equipo confirmaron la noticia. Se espera que en las próximas horas se comunique formalmente su continuidad en la presidencia.
El ex Senador había presentado su dimisión ante la contratación de Giovanni Hernández el viernes en la tarde, 24 horas después que él, en calidad de presidente, lo había descartado por cambiar las condiciones de un acuerdo verbal contractual con el club.
Arturo Char pasó por alto esta situación y nuevamente emprende el proyecto del Junior 2011, al cual ha incorporado cinco refuerzos hasta el momento: Anselmo De Almeida, Juan David Valencia, Sergio Otálvaro, José Amaya y Jhon Viáfara.
Julio, otra opción. Un nuevo candidato entro en la baraja de posibilidades para convertirse en arquero del Junior: Agustín Julio. El cartagenero, que termina contrato con el Independiente Santa Fe y se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, fue ofrecido a los accionistas del conjunto tiburón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger