martes, 14 de diciembre de 2010

Jhon Viáfara llegó a Barranquilla para firmar con Junior


Por William González Badillo

Barranquilla.

A Barranquilla llegó el primer refuerzo del Junior. John Viáfara arribó esta mañana a la ciudad para oficializar su vinculación con el equipo rojiblanco para la temporada de 2011.

El volante de marca se realizará los exámenes médicos y posteriormente se reunirá con el presidente de la institución, Arturo Char, para firmar un contrato por un año a préstamo.

“Estoy contento de estar aquí. Hay que acordar unas cositas, vamos a ver si se cierra la negociación hoy”, expresó.

Viáfara está seguro que con sacrificio y entrega, dos cualidades que lo identifican en el fútbol colombiano, se ganará rápidamente el cariño de la afición rojiblanca.  

“Yo me encargaré de ganarme el aprecio de la gente. Tengo condiciones para hacerlo”, declaró muy optimista.

En los próximos días se espera el arribo del lateral izquierdo del Medellín, Juan David Valencia, otro de los refuerzos prácticamente confirmados.

Otro que llega a Barranquilla hoy es el capitán Giovanni Hernández, quien firmó una renovación contractual por dos años más.

Junior sigue generando noticias y se espera que en los próximos días se confirmen más nombres de jugadores que reforzarán al equipo ‘tiburón’ para la temporada 2011.

1 comentario:

  1. William Alberto Gonzalez12/14/2010 12:36 p. m.

    No es un jugador de mi agrado, pero lo unico rescatable de este jugador es como es mismo lo dice la entrega y el savrificio, el sentir la camisa.....esperemos que la de Junior tambien la sienta suya y lo de todo como acostumbra.....y ojala haga su mayor esfuerso con la tecnica a ver si la mejora........espero con el mayor de los gustos que nos calle la voca a todos los barranquilleros que lo odiamos........

    Porque todo el que quiera a Junior con pasión y lo de todo por la camisa en barranquilla sera siempre bienvenido.....

    ResponderEliminar

Powered By Blogger