miércoles, 1 de diciembre de 2010

“Pedí refuerzos en todas las posiciones”: Óscar Héctor Quintabani

Quintabani confirmó que los nombres de Giovanni Hernández y Macnelly Torres están
en la mesa
y ambos podrían juntarse en Junior. Aún no hay nada confirmado.

*EL HERALDO
Buenos Aires.
Sobre los refuerzos, tema por el que toda la hinchada indaga, el técnico Óscar Héctor Quintabani no tiene informaciones confirmadas. “Hasta ahora es más o menos lo que ustedes han publicado, pero no puedo confirmar nada todavía. Allá en Barranquilla voy a tener un poquito más de claridad al respecto”, dijo desde Argentina.
El estratega tiburón adelantó que prácticamente solicitó un refuerzo en cada línea.
“Pedí jugadores en casi todas las posiciones, necesitamos un arquero, un lateral, un mediocampista de primera línea, uno de segunda línea, un delantero... Por la misma situación que se vivió en el equipo y por la terminación de contratos, hay que cambiar jugadores”, afirmó el técnico Óscar Héctor Quintabani.
Sobre el volante ‘10’, donde se manejan los nombres de Giovanni Hernández, a quien se le acaba su vínculo contractual con el Junior en diciembre, y Macnelly Torres, cuyo regreso hay que negociarlo con el Colo Colo, Quintabani dijo: “Los nombres de ambos jugadores están en la mesa de trabajo”.
Asistente técnico. Quintabani confirmó que Éinar Angulo, quien iba a ser su asistente en el Junior, prefirió continuar como entrenador del Pereira.
“Cuando Éinar tomó al Pereira (en el segundo semestre de 2010) me llamaron a mí como para que le diera la venia, el sí, pero con la idea de que trabajara hasta fin de temporada y después siguiera con nosotros, como pensamos que iba a ocurrir, incluso él alcanzó a estar en Barranquilla. Pero existieron otras conversaciones, es parte del profesional, el querer volar solo, lo vio como una oportunidad”.
Manifestó que tiene “dos o tres opciones” para reemplazar a Angulo. “No he decidido todavía”.
Extraoficialmente se conoció que hay conversaciones con Juan Eugenio Jiménez, actual asistente técnico de Hubert Boderth en el Real Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger