jueves, 16 de diciembre de 2010

“Si no arreglo hoy me voy mañana”, afirmó Giovanni Hernández


EL HERALDO

Giovanni Hernández anuncia que hoy será el final de la novela sobre su continuidad en el Junior. “Si no arreglo hoy me voy mañana”, manifestó el caleño esta mañana en la Unidad Básica de Atención Once de Noviembre, de Coomeva, donde el plantel se realizó los exámenes médicos.

El volante creativo le reconoció  EL HERALDO que incumplió su palabra al cambiar las condiciones del contrato que habían sido acordadas verbalmente la semana anterior con los directivos del Junior. Sin embargo, justificó su acción señalando que los dirigentes también le quedaron mal a él.

“Si vamos a hablar de palabra, ellos también me incumplieron a mí primero. Estamos empatados en eso”, declaró Giovanni.

El jugador aseguró que recibió una jugosa oferta del Universitario donde le aumentan el 40% de lo que venía ganando en el Junior.

Giovanni explicó que aceptó que los directivos del Junior le rebajaran el 30% de su salario, pero indicó que después de escuchar la propuesta económica del conjunto peruano decidió plantearle a los directivos rojiblancos que el descenso en su sueldo sólo fuera del 25%. Ahí radica la diferencia que separa al mediocampista del club barranquillero en estos momentos.

Arturo Char Chaljub, presidente del Junior, se reunirá con el resto de la Junta Directiva para definir la situación en el transcurso del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger