martes, 21 de diciembre de 2010

Carlos Carbonero sería el siguiente refuerzo del Junior


Por William González Badillo
Para nadie es un secreto el gran interés que ha mostrado el Junior por Carlos Carbonero desde que acabó su participación en la Liga Postobón II.
El habilidoso volante del Atlético Huila siempre estuvo en la órbita rojiblanca, pero su nombre se fue esfumando con el pasar de los días.
Ayer, una fuente cercana al club, confirmó que las conversaciones están bastante adelantadas con la gente de La Academia (equipo de la Primera B), dueña de sus derechos deportivos.
Carbonero fue una de las grandes sorpresas que dejó la Liga Postobón en el 2010, donde anotó 10 goles, sumando ambos torneos. Pieza fundamental del Huila, el volante se destaca por su habilidad, su fútbol rápido y vertical y su gran pegada de media distancia. Puede actuar de volante abierto por las bandas o como delantero.
Arturo Char, de regreso a la presidencia del Junior, reactivó las negociaciones por el jugador, y si todo llega a común acuerdo, Carbonero estaría llegando entre lunes y martes a la ciudad de Barranquilla para convertirse en el sexto refuerzo del Junior 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger