jueves, 9 de diciembre de 2010

Fin de la historia: Giovanni Hernández seguirá en Junior



Por William González Badillo
El capitán se queda y será el líder del Junior en la Copa Libertadores de 2011. Las directivas rojiblancas confirmaron la decisión de renovar por dos años al volante vallecaucano Giovanni Hernández.
Nosotros hemos decidido en la Junta de hoy (jueves) hacerle un contrato a Giovanni por dos años. Ahora el representante y él (Giovanni) están arreglando el tema de la cifra”, afirmó el máximo dirigente del equipo tiburón.
Así de claro fue Arturo Char ante los medios de comunicación. El presidente rojiblanco habló maravillas del 10 tiburón y le explicó a la prensa por qué al final la junta tomó la decisión.
“Giovanni quiere. Ha expresado su deseo. Se enamoró de Junior, se enamoró de la ciudad, del equipo rojiblanco durante dos años”, sostuvo Arturo.
“Si no definimos las cosas hoy (anoche), mañana (hoy) voy a firmar con el Universitario”, dijo Giovanni. Sin embargo, al filo de la medianoche se concretó la negociación de forma verbal.
El acuerdo. Junior cumplió el deseo del jugador y lo renueva por dos años. El jugador cumple la petición del club y aceptó una rebaja en su sueldo. Por ahora el acuerdo es verbal y en los próximos días llegará el jugador a Barranquilla para iniciar la pretemporada y rubricar su firma en el nuevo contrato.

1 comentario:

Powered By Blogger