viernes, 3 de diciembre de 2010

“Es difícil llegar a un acuerdo con lo que propone Junior”, afirmó Giovanni Hernández


EL HERALDO
CALI.
La novela sobre la continuidad de Giovanni Hernández en el Junior pica y se extiende. El volante creativo rompió el silencio en torno a ese tema y ayer manifestó que ve difícil su permanencia en el cuadro rojiblanco porque no se encuentra dispuesto a aceptar los ofrecimientos que hasta ahora le han hecho los directivos a través de su representante, Álex Ríos.
“Está difícil la situación, ya se han dado dos o tres comunicaciones con mi representante y es difícil llegar a un acuerdo con lo que propone Junior”, declaró el volante creativo en diálogo con Mike Fajardo Escobar, en el programa radial Fanáticos del Fútbol, de Antena 2.
La diferencia, según las explicaciones del volante creativo, radica en una rebaja salarial que plantean los dirigentes y en el período que abarcaría la renovación del contrato que se vence el 31 de diciembre.
“La realidad es que no se va a llegar a un acuerdo en estos momentos por lo que propone el Junior. Les voy a ser muy sinceros: Junior me propone un año y no lo voy a aceptar porque soy una persona grande, que he luchado por todos mis compañeros de una manera importante y he tratado que todo salga bien. Lastimosamente a veces lo último es lo que se nota. Somos conscientes que no nos fue bien en la parte colectiva en el último semestre”.
El jugador, que está de vacaciones en Cali, reconoce que el tira y afloja en la negociación continúa. Pero insiste en establecer un vínculo laboral por un mínimo de dos años, tiempo que le ofrecen en otros clubes como el Universitario de Perú.
“Junior ya llamó, hizo ofrecimiento de un año y dije que no, yo estoy pidiendo dos años. Las posibilidades que tengo en otras partes son de dos temporadas y no las he aceptado por esperar al Junior, pero veo que va a ser muy complicado”.
Hernández dijo que siente mucho agradecimiento y respeto por la hinchada rojiblanca, y que desea seguir en el club caribeño porque él y su familia se sienten felices en Barranquilla.
“He podido firmar desde hace rato un precontrato con otro club, pero no lo hago por respeto a la afición y al club... El deseo mío es permanecer en Junior, mi familia está contenta en la ciudad. Todo lo que me ha expresado la afición del Junior ha sido espectacular. De eso no me voy a olvidar nunca”.
El caleño se mostró ofendido por algunas declaraciones de los directivos y accionistas del Junior.
“Más allá de que se dé o no se dé lo de mi continuidad, me siento muy triste por lo que se ha expresado de evaluar mi trabajo en el equipo en tres años, eso me ha dolido mucho”.
Aunque cree que sus opciones de quedarse están enredadas, Giovanni deja la ventana abierta para un arreglo.
“Estoy a la espera de lo que diga la directiva del Junior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger