sábado, 4 de diciembre de 2010

Mauricio Caranta entró al sonajero de refuerzos para el Junior


Por William González Badillo
Conseguir el guardián del arco tiburón es el objetivo más cercano que tienen el presidente del Junior Arturo Char y el técnico rojiblanco Óscar Héctor Quintabani.
Opciones, muchas; realidades, pocas. Nombres como ‘Neco’ Martínez, Aldo Bobadilla y Fabián Carini se han mencionado constantemente como posibles refuerzos para la temporada 2011.
Arturo Char sabe lo que quiere y no duda al momento de decirlo “Necesitamos un arquero de experiencia, pero ante todo que venga con ritmo de competencia”. En ese aspecto Bobadilla y Carini llevan una amplia desventaja. Tanto el paraguayo como el cancerbero uruguayo vienen siendo suplentes en el Corinthians y Atlético Mineiro respectivamente. De Bobadilla se puede decir que triunfo en Colombia, fue figura del Medellín y su nombre caería bien en la hinchada rojiblanca. Carini sí sería una incertidumbre.
Conociendo esto, Arturo Char tiene un nombre en mente y, al parecer, ya se iniciaron contacto para gestionar su llegada. Se trata Mauricio Caranta, actual arquero de Lanus y ex guardameta del Boca Juniors de Argentina.
El cancerbero gaucho siempre ha sonado para llegar a Barranquilla. Su costo es exequible para la institución rojiblanca y su experiencia es la que buscan los directivos del cuadro barranquillero.
Caranta es una opción viable. Cumple con todos los requisitos que los directivos y la afición quieren. Ahora falta conocer sus gustos y si quiere unirse al nuevo proyecto rojiblanco.
Por lo pronto, todos son rumores, no hay ningún nombre confirmado. ‘Ringo’ Amaya y Anselmo de Almeida tiene un acuerdo verbal con Junior y llegarían, pero aún no han firmado nada. Quintabani pidió un jugador por posición y lo más conveniente es que la nómina esté pronto confeccionada lo más pronto posible. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

2 comentarios:

  1. Los directivos del junior que se olviden del ringo y de todos esos jugadores indisciplinado que casi ponen al equipo a las puertas del descenso.esos manes deben enviarlos al juventud magangue sub 40, para que juegen con el brujo petete, correa e ivan serpa.barranquilla y la región caribe merece un equipo de buenos jugadores, disciplinados y rtesponsables en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  2. Se les pide a la nueva mesa directiva del junior, que si van a reforzar al equipo que sean con jugadores competentes y de buena calidad futbolistica para asumir el reto de la libertadores ya que es de suprema exigencia si se quiere llegar a algo en ese torneo.

    De contratar a Bobadilla, Carini y/o Caranta o otros jugadores inportantes que sea lo mas prnto. porque la libertadores esta cerca y seria fabuloso y de buena aceptación para toda la costa norte de Colombia hinchas de corazon de un equipo que significa: Sentimiento, caiño, pasion hasta la vida. Contar un con una nomina de lujo, como se lo merece la Costa Caribe.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger