lunes, 25 de abril de 2011

Viáfara, Macías y Sherman, novedades en la convocatoria para enfrentar a Jaguares en México


Por William González Badillo

Luego del trabajo matinal que realizó el equipo rojiblanco esta mañana, el técnico Oscar Héctor Quintabani definió la nómina de 18 jugadores que viajarán hoy a Bogotá en vuelo charter de Satena, para luego hacer conexión con Ciudad de México desde la capital de la República, después de las 10:30 de la noche.

Junior afrontará su primer partido de Octavos de final en la Copa Santander Libertadores de América el próximo miércoles a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México contra Jaguares.

El compromiso será dirigido por el juez ecuatoriano Omar Ponce. Lo asistirán sus compatriotas Luis Alvarado y Christian Lescano. El cuarto árbitro será José A. Peñaloza de México.

Las grandes novedades de la concentración son el regreso de John Viáfara, Sherman Cárdenas y Harold Macías, quienes de recuperaron de sus respectivas lesiones. La gran ausencia será la del defensor brasileño Anselmo de Almeida por inconvenientes médicos.

La nómina de concentrados la conforman:

ARQUEROS: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez.

DEFENSAS: Sergio Otálvaro, John Valencia, Braynner García, Harold Macías, César Fawcett.

CENTROCAMPISTAS: Julián Barahona, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández, José Amaya, Wainer Caneda, John Viáfara, Jossymar Gómez.

DELANTEROS: Luis Páez, Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortes.

Junior inscribió dos jugadores para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Entran a la lista el delantero Luis Carlos Ruiz y el arquero José Luis Chunga en reemplazo de Freddys Arrieta y Wanerge Delgado respectivamente.

LA ESTADÍSTICA

El compromiso Juaguares de Chiapas vs. Junior será el Número 111 de la edición 52 de Copa Santander Libertadores.

Junior, en 6 presentaciones  de Copa Santander Libertadores 2011, ha conseguido 4 victorias, un empate y una derrota. Suma 9 goles a favor y 7 en contra. Acumula 13 puntos y tiene un rendimiento del 72,2%.

Por su parte, Jaguares suma 6 partidos jugados: 3 ganados y 3 perdidos. Acumula 6 goles a favor y 8 en contra y ha logrado 9 puntos de 18 disputados, para un rendimiento del 50%.

Junior como visitante en Copa Santander libertadores 2011

Rendimiento del 66,7%. En 3 visitas a campos ajenos: 2 triunfos y una derrota. 4 goles a favor y 4 en contra.

Los resultados

León de Huánuco 1, Junior 2
Oriente Petrolero 1, Junior 2
Gremio 2, Junior 0

Jaguares como local en Copa Santander Libertadores 2011

Rendimiento del 100%. 3 cotejos como locales, igual número de victorias. 5 goles anotados, 1 recibido.

Los resultados

Jaguares 2 - Jorge Wilstermann 0
Jaguares 2 - Emelec 1
Jaguares 1 - Internacional 0

1 comentario:

  1. Viendo su desempeño como local el team mexicano no es tan pintado en la pared como lo quieren hacer aparecer algunos periodistas del interior del pais , como se puede observar su desempeño como local es del 100% entre ese porcentaje se encuentra una victoria contra el internacional de Brasil asi haya sido como local

    ResponderEliminar

Powered By Blogger