sábado, 23 de abril de 2011

Metropolitano está en un 99% listo para el Mundial sub 20: FIFA


BARRANQUILLA.

El director de comunicaciones de la FIFA, Wolfgang Resch, afirmó esta mañana estar sorprendido con el avance que lleva el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y aseguró que solo le faltan algunos detalles mínimos, calificando el escenario deportivo con un 99% listo para la inauguración del Mundial Juvenil de Fútbol que se llevará a cabo el próximo 29 de Julio.

Destacó además que las instalaciones del Metropolitano son modernas y muy completas, ubicándolo junto a los de Pereira y Manizales como los estadios que están casi listos para el Mundial.

De las 8 sedes que se necesitan para desarrollar el evento, los estadios de Medellín y Cali son los que más atrasos llevan en las obras de remodelación y adecuación.

Con una silletería nueva y dos pantallas digitales gigantes, el Metropolitano de Barranquilla superó las expectativas planteadas, gracias a la inversión de 12 mil 760 millones de pesos que realizó la Alcaldía Distrital de la capital del Atlántico.

El recorrido y la presentación de informes del comité local y contratista de las obras a la FIFA comenzó esta mañana a las 9 a.m. El sorteo del Mundial será el miércoles 27 de abril en Cartagena y posiblemente haya visita de representantes de las selecciones a los estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger