lunes, 31 de enero de 2011

Sherman Cárdenas llega esta tarde para firmar con Junior


Por William González Badillo 

Junior sigue sumando refuerzos de cara a la temporada 2011. Sherman Cárdenas, ex jugador de La Equidad, llegará esta misma tarde a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos, firmar su contrato y unirse a los trabajos de pretemporada que adelanta desde principio de mes todo el plantel rojiblanco.

"Venía hablando con Junior hace más o menos 15 días y al fin llegamos a un acuerdo, espero poder viajar hoy (lunes) en la tarde a Barranquilla para firmar el contrato", afirmó el volante Sherman a los micrófonos de los Informadores Deportivos que dirige el periodista Hugo Illera.

Cárdenas fue figura de La Equidad en el subtítulo del primer semestre de 2010, precisamente en la final frente al equipo tiburón. En Bogotá la noticia los tomó por sorpresa.

"Me siento muy contento por llegar a Junior, una gran institución, que ha armado un gran equipo para este semestre y también estoy muy a gusto por jugar con Giovanni Hernández, un excelente jugador", agregó.

Hasta el momento el equipo de Oscar Héctor Quintabani parece ser el de más peso en cuanto a contrataciones para este 2011 pues antes del santandereano había sumado a Sebastián Viera (URU), Juan David Valencia, Anselmo de Almeida (BRA), Sergio Otálvaro, José Amaya, John Viáfara y Luis Páez.

¿Qué le puede aportar Sherman al equipo? Cárdenas es un jugador menudito, habilidoso, que posee gran técnica y buen remate de media distancia. Te puede jugar por la bandas y sería el complemento de Giovanni Hernández en el medio campo.  Tiene pase gol y sería otra opción clara para cobrar tiros libres.

Su carrera deportiva. Sherman debutó en el profesionalismo con el Atlético Bucaramanga. De ahí dio el salto a Bogotá donde pasó por Millonarios y La Equidad, para finalmente recalar en el Junior. Hizo parte del plantel de la Selección Colombia que ganó el Suramericano Sub-20 en nuestro país.

Ficha técnica

Nombre: Sherman Andrés Cárdenas Estupiñan
Nacimiento: 7 de agosto de 1989 (21 años)
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga
Posición: mediocampista
Estatura: 1.68 metros
Año de debut profesional: 2005
Club del debut: Atlético Bucaramanga
Trayectoria: Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger