lunes, 24 de enero de 2011

Hayder Palacio será ‘Motilón’ en el 2011


Por William González Badillo

Barranquilla.

El lateral barranquillero Hayder Palacio llegó a un acuerdo verbal con el Cúcuta Deportivo y viajará mañana a primera hora a territorio fronterizo para realizarse los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato.

El jugador barranquillero militó la última temporada con el Junior, donde consiguió el título del torneo apertura 2010, siendo pieza fundamental. En el segundo semestre del año su rendimiento no fue el mejor y estuvo involucrado en algunos problemas disciplinarios.

“Estoy contento con este nuevo paso en mi carrera deportiva. Cúcuta es una excelente plaza, ya lo he presenciado las veces que fui con el Junior y están armando un equipo para pelear grandes cosas este año. Espero que todo me salga bien y de Junior siempre me llevaré los mejores recuerdos”, afirmó el ex jugador rojiblanco.

Palacio firmará un contrato por un año con el equipo ‘Motilón’ y será compañero de otro ex jugador rojiblanco, el samario Jorge Bolaño.

“He hablado mucho en los últimos días con Jorge (Bolaño), él me ha aconsejado mucho y está muy contento con mi llegada. Con él compartí grandes momentos en el Junior, jugamos juntos en 1999 y ahora el fútbol nos vuelve a unir en el Cúcuta”, puntualizó Palacio.

Hayder Palacio inició su carrera en el Unicosta de Barranquilla, equipo que saltó al profesionalismo en 1998. De ahí dio el gran salto al Junior donde se convirtió en un referente de la casa. Tuvo un paso fugaz por el Deportivo Cali (2007) y regresó al cuadro tiburón en el 2008. Ha sido internacional con la Selección Colombia en múltiples oportunidades. Con el equipo tiburón ha conseguido dos títulos (2004-2010) y dos subtítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger