martes, 18 de enero de 2011

Junior enfilará todos sus esfuerzos para repatriar a Teófilo Gutiérrez


Por William González Badillo
Óscar Héctor Quintabani no cierra las puertas a nuevas incorporaciones. El técnico colombo – argentino aún espera dos refuerzos más para cerrar el libro de contrataciones. ¿Qué quiere? Simple, un defensa y un hombre de ataque (volante o delantero).
Sabiendo, esto, los directivos rojiblancos se siguen moviendo en búsqueda de más jugadores, ahora, de manera más prudente, está más que claro que debido a todas las contrataciones de primer nivel que ha traído para afrontar la temporada 2011 el costo de la nómina del equipo se subió y la idea ahora es salir de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para este año en curso.
El nuevo objetivo que se ha trazado la directiva rojiblanca se llama Teófilo Gutiérrez, por lo menos eso lo dio a entender el presidente Arturo Char: “Ya hicimos oficialmente la solicitud para contar con el jugador, el tema lo está manejando Efraín Pachón (representante del jugador)”, reconoció el máximo directivo del equipo tiburón.
Según el empresario, en las diferentes reuniones en España entre su hijo Efraín Pachón Jr. y los directivos del Trabzonspor, equipo dueño de los derechos deportivos de Teo, se concluyó que el atacante dejará de pertenecer al equipo turco sólo si es vendido. No se contempla la posibilidad de préstamo. Junior estaría dispuesto a comprar el pase del jugador que traspasó en tres millones de dólares.
En los próximos días se definirá el futuro de Teófilo, que también tiene ofertas del Once Caldas y “otros equipos internacionales”, según Pachón.
El otro deseo del técnico: un defensa central. Aún no se mencionan nombres oficiales, pero todo apunta a que el reemplazo de Román Torres, jugador que fichó por el Atlético Nacional será un central extranjero. Amanecerá y veremos, si no, será brindarles nuevamente la confianza a John Valencia y Braynner García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger