viernes, 7 de enero de 2011

Nájera, cerca de ser 'tiburón'; Macnelly llegaría a Nacional y Mendoza pasa al Colón

Humberto Mendoza, Macnelly Torres y José Nájera
Por William González Badillo
José Nájera, a un paso de ser ‘tiburón’
Están muy adelantadas las negociaciones con el Real Cartagena para que Junior se haga con los servicios del volante creativo José Nájera.
Al parecer, el acuerdo está prácticamente cerrado, pero aún la noticia no ha sido confirmada por ningún directivo del equipo rojiblanco. En las próximas horas puede haber humo blanco en la negociación.
Por otra parte, es un hecho que las negociaciones por el volante del Atlético Huila, Carlos Carbonero, perdieron fuerza con el pasar de los días. Al parecer, todo pasa por el tema económico. Esto habría reactivado la negociación por el volante heroico José Nájera.

Macnelly Torres, en un 90% nuevo jugador de Atlético Nacional
La llegada de Macnelly Torres a Atlético Nacional es casi un hecho. El máximo dirigente del club, Juan Carlos de la Cuesta, afirmó que aceptó la propuesta que le había hecho Colo Colo de Chile, dueño de los derechos deportivos del volante barranquillero.
Asimismo, se conoció que el jugador llegaría el lunes a Medellín para realizarse los exámenes médicos. Mac es una de las prioridades del nuevo técnico verde, Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Humberto Mendoza, nuevo jugador de Colón de Argentina
Luego de no haber pasado en un 100% los exámenes médicos con el Junior de Barranquilla, el defensor Humberto Mendoza llegaría al Colón de Santa Fe, así lo confirmó su representante Marcelo Ferreira.
La cadena radial argentina Radio Sol de Santa Fe entrevistó al jugador, quien le confirmo al medio de comunicación la noticia, además Mendoza aseguró que en los próximos días viajará a Argentina para ultimar detalles de su vinculación.
El defensor santandereano llegaría a préstamo por 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger