martes, 25 de enero de 2011

Junior y Deportivo Cali no se hicieron daño en amistosos


Por William González Badillo

Un opaco 0-0 dejó el partido amistoso que disputaron las nóminas titulares del Junior y el Deportivo Cali en la cancha Recuerdo ‘Ingenio San Carlos’ en Tuluá, Valle.

Para este juego, Junior formó con: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, John Viáfara, Julián Barahona, Giovanni Hernández; Carlos Bacca, Luis Páez.

Tercer empate logrado por el equipo titular en su visita a territorio vallecaucano. Primero igualó 1-1 ante el América de Cali, después empató 0-0 con el Quindío, venció 3-0 al Pereira y cerró con un 0-0 ante el Deportivo Cali.

El equipo rojiblanco se trasladará esta misma noche a territorio barranquillero y el viernes viajará a Bogotá para jugar la Copa Cafam. Con este cuadrangular cerrarán la fase de partidos amistosos.

Junior debutará como visitante en la Liga Postobón ante el Real Cartagena, juego que se disputará en Magangué, debido a los trabajos que se vienen adelantando en el estadio Jaime Morón de la ciudad Heroica con miras al Mundial Sub-20.

El cuadro barranquillero sigue en la búsqueda de dos refuerzos más para cerrar el libro de contrataciones: un defensa y un volante o delantero.

Los equipos alternos igualaron 1-1

En el primer juego de la jornada de amistosos ante el Deportivo Cali, los equipos alternos del Junior y el cuadro ‘azucarero’ igualaron 1-1 en partido desarrollado en la cancha del Recuerdo ‘Ingenio San Carlos’ en Tuluá, Valle.

El volante Vladimir Hernández abrió la cuenta para el equipo barranquillero al minuto 36 del primer tiempo, mientras que Brian Angulo anotó la igualdad final a los 33 minutos de la complementaria.

Para este primer encuentro de la tarde Junior formó con: Carlos ‘Peto’ Rodríguez; Jáider Romero, Braynner García, Armando Nieves, César Fawcett; Wayner Caneda, Carlos Moreno, Víctor Cortés, Vladimir Hernández; Alfredo Padilla, Norbey Orozco.

Cabe resaltar que en todos los encuentros amistosos jugados por el equipo alterno, Junior consiguió tres triunfos y un empate. Los suplentes no registraron derrota y dejaron una buena impresión en territorio vallecaucano ante equipos como el América de Cali, Deportes Quindío, Pereira y el Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger