martes, 11 de enero de 2011

Cesar Alzate y Norman Cabrera, goleadores en Venezuela, fueron ofrecidos al Junior

 Cesar Alzate y Norman Cabrera, delanteros del Trujillano de Venezuela.

Por William González Badillo

Al parecer la posición de delantero estaba cubierta en Junior y el equipo rojiblanco no buscaría más hombres en el mercado de fichajes, pero todo cambio ayer cuando salieron a la palestra dos nombres, pocos conocidos, pero con presente asombroso en el fútbol venezolano: Cesar Alzate y Norman Cabrera.

Ambos son colombianos, delanteros, goleadores y se entienden a la perfección, por lo menos eso se evidenció en los últimos dos años donde fueron una de las delanteras más temible del fútbol vinotinto representando la camiseta del Trujillano.

Tanto Alzate como Cabrera son jugadores recomendados por el asistente técnico rojiblanco Juan Eugenio Jiménez, un conocedor del fútbol venezolano gracias a su estadía laboral en el vecino país.

La llegada de estos jugadores al equipo rojiblanco aún no está confirmada por los directivos barranquilleros, pero lo que sí es un hecho es que ambos artilleros están siendo analizados y el negocio estaría en camino.

El diario venezolano El Tiempo (Ver Noticia) da por confirmada la noticia y titula: “Cesar Alzate y Norman Cabrera se mudan al Júnior de Barranquilla”. Por su parte, los jugadores aún esperan que se defina su futuro, pero su deseo es evidente: sueñan con volver a su tierra.

"Siempre lo he dicho, lo mejor para mí y para mi familia primero, y de verdad esta gran oferta nos motiva pues estaríamos jugando con unos de los mejores equipos de Colombia como lo es el Júnior de Barranquilla. Me he sentido muy bien aquí en Trujillo, la fanaticada es hermosa, todos nos han tratado muy bien, ahora solo resta esperar”, afirmó Cesar Alzate a los medios.

"El traspaso sería para nosotros un gran paso como profesionales, no solo por dar este gran salto, sino además, poder Jugar Copa Libertadores con el equipo barranquillero", agregó Norman Cabrera.

Las cartas están puestas sobre la mesa y la última palabra la tienen los directivos del equipo rojiblanco en cabeza de su presidente Arturo Char.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger