sábado, 15 de enero de 2011

Junior muestra sus nuevas cartas hoy ante el América


EL HERALDO

América será el primer examinador del Junior 2011. Los Diablos Rojos, que se encuentran en una infernal crisis económica y administrativa, enfrentarán a unos rozagantes Tiburones, esta tarde en el estadio Alfonso López Pumarejo, de Cartago, Valle.

El primer encuentro, que será entre las alternativas de cada escuadra, se cumplirá a partir de las 2 p.m. Dos horas después se medirán los titulares, donde estarán los siete refuerzos que Junior tiene confirmados hasta el momento: el arquero uruguayo Sebastián Viera, el lateral derecho Sergio Otálvaro, el lateral izquierdo Juan David Valencia, el defensa central brasileño Anselmo De Almeida, los volantes de marca Jhon Viáfara y José Amaya, y el delantero Luis Páez.

Los oncenos que utilizaría el Junior en ambos partidos podrían ser los siguientes:

Equipo A: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, John Valencia y Juan David Valencia; Jhon Viáfara, José Amaya, Vladimir Hernández y Giovanni Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca.

Equipo B: Carlos Rodríguez; Jáider Romero, Armando Nieves, Braynner García y César Fawcett; Julián Barahona, Wáiner Caneda y Jossymar Gómez; Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz y Fredys Arrieta.

Las boletas para apreciar estos partidos tendrán un costo de 10 mil pesos, general; y 15 mil pesos, occidental.

Junior viene desarrollando su pretemporada en territorio vallecaucano. Se encuentra concentrado en el hotel Los Viñedos.

Los directivos siguen gestionando la contratación de un defensa central y un jugador con vocación ofensiva. No hay nada confirmado hasta el momento.

1 comentario:

  1. A pesar que supuestamente falta un volante, ese equipo de titulares tiene mucho peso

    ResponderEliminar

Powered By Blogger