jueves, 6 de enero de 2011

Luis Páez, goleador de la B, cerca de llegar al Junior


Medellín.

El equipo barranquillero está muy interesado en contratar al delantero del Itagüí Luis Páez, jugador sensación y máximo goleador del torneo de la Primera B el año pasado.

Las conversaciones están muy adelantadas y el jugador antioqueño espera que los presidentes de ambos clubes se pongan de acuerdo para que sean comprados sus derechos deportivos.

Páez no se había presentado a los trabajos de pretemporada de su equipo, el cual jugará en primera división este año. El artillero paisa desea que se concrete lo más pronto posible su traspaso al cuadro rojiblanco.

“Ellos me dijeron que iban a comprar el pase, ahora solo falta que los dos presidentes se comuniquen y estar allá haciendo los exámenes médicos. Es una bonita oportunidad. Es un club grande de Colombia y por qué no ir a jugar allá a darlo todo”, aseguró el delantero paisa.

Una fuente cercana a al club confirmó las negociaciones con el jugador antioqueño.

Junior ya cuenta con siete refuerzos confirmados para esta temporada: Sebastián Viera, Humberto Mendoza, John Viáfara, José ‘Ringo’ Amaya, Sergio Otálvaro, Juan David Valencia Anselmo de Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger