sábado, 29 de enero de 2011

Junior cayó en Bogotá y quedó eliminado de la Copa Cafam



Por William González Badillo

Junior hoy 1-0 ante Millonarios, esta tarde en el partido de la Copa Cafam, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que contó con unos 6 mil espectadores en sus tribunas. José Luis Tancredi anotó el único gol del compromiso al minuto 35 el segundo tiempo.

Los rojiblancos jugaron con 10 hombres gran parte del encuentro debido a la expulsión del volante John Viáfara, lo que motivó un gran desgaste físico por los 2.600 metros sobre el nivel del mar.

El arquero uruguayo Sebastián Viera fue la principal figura del partido con cuatro exigentes atajadas. El arquero uruguayo se llevó los elogios de la prensa bogotana que lo calificó como el gran refuerzo del Junior para esta temporada.

Millonarios y América, que el viernes venció 2-0 a Santa Fe, pelearán la final de la Copa Cafam.

Para este nuevo encuentro se ratifico el gran nivel del equipo en el cuarteto posterior, donde demostró seguridad defensiva. Ahora falta mejorar en el frente de ataque donde no se están creando opciones de gol y las que se generan no se están concretando.

Los 24 jugadores que desplazó Junior a la capital regresan esta misma noche a Barranquilla.

Formaciones titulares

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan E. Ortiz, Carlos Preciado, Mayer Candelo; Édison Toloza, Wilson Carpintero.

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; Jhon Viáfara, José Amaya, Julián Barahona, Giovanni Hernández; Luis Páez, Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger