jueves, 6 de enero de 2011

Humberto Mendoza no pasó los exámenes médicos y quedó descartado


EL HERALDO

Barranquilla.

Al zaguero se le detectó un inconveniente en la rodilla derecha, donde sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que lo mantuvo alejado de las canchas durante seis meses.  

En un principio se planteó la posibilidad de que el jugador santandereano firmará un contrato especial con Junior, pero finalmente los directivos decidieron descartarlo para evitarse inconvenientes futuros con el jugador.

Recordemos que la misma situación se vivió con el defensor vallecaucano Pedro Tavima, al final el jugador se resintió de su vieja lesión y terminó jugando poco con el conjunto barranquillero.

Comunicado oficial del Junior.

La CPD JUNIOR a través de su Departamento Médico se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que dentro de las evaluaciones realizadas al jugador Humberto Mendoza es bueno precisar:
1.     Que el futbolista se encuentra apto para la actividad deportiva, requiriendo un programa de reacondicionamiento físico específico con el objetivo de corregir desbalances musculares y obtener la adecuación de su peso corporal.
2.     El tiempo promedio recomendado por el cuerpo médico y que necesita el deportista para empezar a desarrollar dicho programa de recuperación es de 3 a 4 semanas. Entendiendo la premura de la competencia oficial nuestra institución decide no continuar con el proceso de vinculación a la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger