jueves, 20 de enero de 2011

La llegada de Teófilo se complica ...pero Junior no se rinde



EL HERALDO

La directiva de los ‘Tiburones’ hizo una oferta para recuperar el pase del jugador que hace un año vendió en 3 millones de dólares.

Sin embargo, el conjunto turco “desestimó totalmente la propuesta del Junior”, según el representante del goleador, Efraín Pachón. ¿Por qué?

Junior, según las explicaciones de Pachón, ofreció la compra del 50% del pase de ‘Teo’ en un millón y medio de dólares a pagar en un plazo de un año. Parte de esa cifra sería el millón de dólares que el Trabzonspor aún tiene pendiente de cancelarle a los rojiblancos a través de una carta de crédito bancario.  

“Trabzonspor aceptó ceder a Teófilo a través de una venta completa, si no aparece un club que acceda a eso, el jugador debe retornar a Trabzon, así es la cosa”, afirmó Pachón.

“Yo le informé al Junior a través de un e-mail y hablé telefónicamente con Arturo Char. Vamos a ver qué pasa. Ahora queda en firme la oferta del Once Caldas que es por el 100% del pase y las conversaciones con el Racing de Argentina”, agregó el empresario.

El presidente Arturo Char no se rinde y hará una nueva oferta, esta vez por el 100% del pase del jugador, aunque sí afirmó que los números que maneja el Trabzonspor están fuera del presupuesto de cualquier equipo del fútbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger