viernes, 15 de julio de 2011

"No se puede menospreciar a Perú": 'Bolillo' Gómez


Santa Fe, Argentina.

Hernán Darío Gómez, seleccionador de Colombia, dijo hoy en víspera de los cuartos de final de la Copa América que juega su equipo "que no se puede menospreciar a Perú, en un partido que se presenta parejo".

"No podemos menospreciar a Perú. El partido se presenta equilibrado", afirmó Bolillo Gómez, que una vez más apeló en su conferencia de prensa a la humildad y la cautela, dirigiendo a un equipo que se presenta como favorito ante Perú por el nivel de juego exhibido hasta la fecha.

Colombia salió esta tarde del hotel de Santa Fe con destino a Córdoba donde jugará los cuartos de final. En ese mismo recinto hotelero que deja Colombia se alojará Uruguay que llega hoy también a Santa Fe procedente de Buenos Aires.

Gómez alabó la progresión y mejora de Perú bajo la dirección de Sergio Markarián. "Colombia, Perú y Venezuela, a pesar de las dificultades, están demostrando que vamos por buen camino", sentenció Bolillo Gómez.

Colombia funciona y en teoría no cambiará su mapa táctico ante Perú. Radamel Falcao García y Adrián Ramos estarán en punta. El delantero del Oporto, Falcao, está en plena forma y es una de las esperanzas de Colombia para pasar a la siguiente fase.

Por otra parte, Hernán Darío Gómez, mostró su pesar por los jugadores de su plantel que no han tenido minutos. "Es es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí", apuntó.

Y se refirió a que en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tendrán su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger