martes, 12 de julio de 2011

Colombia prepara partido de cuartos sin preocuparse por el posible rival



Santa Fe, Argentina.

Colombia empezó ayer a preparar el partido de cuartos de final de la Copa América del próximo sábado sin conocer aún al rival, aunque esto no preocupa a los jugadores, que sólo piensan en trabajar para mantener la buena línea mostrada en el torneo.

"Hoy por hoy el fútbol está muy difícil e igualado y en lugar de pensar en los rivales tenemos que pensar en lo que nosotros estamos haciendo bien y en lo que tenemos que mejorar", dijo el defensa Luis Amaranto Perea.

"Todos nos conocemos y sabemos cómo juega cualquier rival, no hay mucho misterio", afirmó Perea, quien dijo no tener ninguna preferencia para el partido del sábado, en el que Colombia se enfrentará con el mejor tercer clasificados de los tres grupos del campeonato.

El jugador del Atlético de Madrid reconoció que con el paso de los partidos el equipo se ha "sentido más fuerte", aunque el objetivo fundamental sigue siendo prepararse para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el arquero Luis ‘Neco’ Martínez dijo que el equipo está "fuerte y motivado" para el partido del sábado y avisó de que no hay que bajar el ritmo.

"No hay que aflojar ahora porque si unos se equivoca en estas instancias se queda fuera", apuntó.

"Hemos puesto a soñar al país y queremos que el pueblo colombiano vuelva a tener cariño por la selección", agregó Martínez. Pese a esto, recordó, como Perea, que el objetivo está en el Mundial.

"Ganar la Copa América te da prestigio pero no sirve para ir a un Mundial, y nosotros queremos ir a Brasil", dijo.

Otro jugador que atendió los micrófonos de los periodistas fue Yulian Anchico, quien afirmó que al equipo no le "impacienta" conocer al rival del sábado. "Pensamos más en lo que nosotros tengamos y podamos hacer", dijo.

Anchico aseguró que Colombia está capacitada para enfrentar a "cualquier rival", y recordó que si se quiere ganar el torneo "hay que jugar con todos".

El plantel al completó se entrenó hoy en la cancha del club Unión de Santa Fe. El equipo trabajó la preparación física con un circuito combinado con ejercicios de remate a portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger