domingo, 10 de julio de 2011

"Creo mucho en este equipo": 'Bolillo' Gómez



Santa Fe, Argentina.

Hernán 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Colombia, reafirmó hoy la confianza que tiene en su equipo, que se clasificó a cuartos de final de la Copa América tras imponerse por 2-0 a Bolivia.

"El equipo cree en este trabajo y yo creo mucho en este grupo", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

'Bolillo' Gómez se mostró satisfecho por la clasificación y por la imagen de Colombia, aunque avisó de que al equipo aún le falta continuidad en algunos momentos de los encuentros.

"Poco a poco vamos teniendo identidad, alcanzando un estilo. El equipo siempre mantiene el orden, le gusta ser ordenado. Tiene salidas rápidas y acciones de gol, pero por momentos se desconcentra", analizó.

El técnico colombiano elogió a Bolivia al indicar que es un equipo "muy ordenado", que quiso presionar y que en algunos momentos le quitó a los suyos la posesión de balón.

'Bolillo' Gómez destacó que el triunfo de hoy "pone primeros" a los colombiano "con autoridad y con un equipo que quiere hacer algo por el país", y agregó que aún no piensa en los posibles rivales que le pueden tocar en cuartos.

"Vienen partidos con rivales que han tenido más trabajo que nosotros. Estamos tranquilos, esperamos que en el próximo partido el equipo aumente su nivel y, a parte, que tengamos un buen día", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger