martes, 12 de julio de 2011

Carlos Bacca da el salto a Europa y ficha por el Lokomotiv de Rusia



Barranquilla.

La transferencia se confirmó desde Moscú. Según la información, el equipo ruso adquirió la totalidad de los derechos deportivos del delantero porteño y su llegada se suma a la del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Lokomotiv de Rusia es uno de los equipos más tradicionales de ese país y ha conseguido dos títulos de Liga desde que se creó el certamen en 1992.

Carlos Bacca firmaría por cuatro años con el equipo moscovita. La negociación se dio luego de que su empresario concretara todo con el equipo ruso, debido a la escaza oferta que había recibido Junior por parte del equipo argentino Newell’s Old Boys de Rosario, que era el más interesado en contar con el jugador. Al parecer el traspado se cerró por una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Bacca llega al fútbol ruso con más de 40 goles desde su debut en 2007 cuando actuaba para el Barranquilla F.C. De ahí pasó al fútbol venezolano para jugar una temporada en el Minerven y luego llegaría a Junior de Barranquilla donde se consolidó como figura y goleador del equipo. Consiguiendo en 2010 el título de la Liga Postobón y el ‘Botín de Oro’ como goleador con 12 anotaciones.

Lokomotiv suma su cuarto suramericano en el actual equipo. A Bacca lo acompañarán los brasileños Guilherme y Maicon, junto al ecuatoriano Caicedo proveniente del Levante.

Ahora la pregunta es ¿Quién reemplazará a Bacca en Junior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger