martes, 5 de julio de 2011

La oferta de Newell’s por Bacca fue insuficiente para Junior


Carlos Bacca (izquierda), delantero de Junior.

BARRANQUILLA.

Así lo confirmó el mismo Carlos Bacca para el programa deportivo, Radio 2 de Rosario Deportes, en Argentina. Según el delantero la oferta de Newell’s dejó inconformes a los dirigentes de Junior de Barranquilla y por ahora los 2’500.000 dólares que ofreció ‘La Lepra’ por el delantero colombiano son insuficientes para confirmar su transferencia.

Pretendido como prioridad por el técnico Torrente de Newell’s, Carlos Bacca ahora parece tener complicada su llegada al fútbol argentino. Pues el club buscó ayudas económicas fuera del club para poder contar con el jugador la próxima temporada, pero fue insuficiente ya que Junior de Barranquilla espera una mejor oferta por el delantero o de lo contrario seguirá con el equipo que dirige Pinto la próxima temporada.

Según el portal de noticias Rosario3, en Argentina, apunta que las directivas del equipo argentino podrían descartar la opción de Bacca, pues hicieron un gran esfuerzo en conseguir la suma que ofrecen y por ahora no están dispuestos a subir la oferta.

Aunque el jugador manifestó estar tranquilo y realizando su pretemporada con Junior sin problema, también aseguró que sería importante para el jugar en el equipo rosarino.

“Por el momento estoy tranquilo, esta situación la está manejando mi empresario. Yo sigo entrenándome en Junior, si después se da, con gusto me iría para Argentina. Sé que es un gran club, me gusta mucho el fútbol argentino y lo he visto muchas veces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger