miércoles, 13 de julio de 2011

Copa Postobón: Junior sacó un punto importante en Manizales



Barranquilla.

Junior hoy consiguió un valioso punto a domicilio al empatar 1-1 ante el Once Caldas en partido de ida de la segunda fase de la Copa Postobón, realizado en el estadio Luis Fernando Montoya de Manizales.

John Fredy Pajoy abrió la cuenta a favor del Once Caldas a los 19 minutos, mientras que Carlos Bacca marcó la igualdad a los 29 de la primera parte.

Tanto Pajoy como Bacca completaron 6 goles en la Copa Postobón 2011. Carlos Bacca consiguió su décimo octavo gol de la temporada con Junior.

El empate fue un justo resultado para el cuadro barranquillero que en el partido de vuelta deberá conseguir la clasificación para las semifinales. El encuentro será el próximo miércoles en el estadio Romelio Martínez.

Junior regresará esta tarde a Pereira y de ahí tomarán un vuelo a Bogotá. Pasarán la noche en la capital y mañana jueves, después de las 7:30 AM, retornan a Barranquilla.

Ficha técnica

Sebastián Viera; Jáider Romero, John Valencia, Anselmo De Almeida, César Fawcett; Jossymar Gómez, Braynner García, José Amaya; Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández; Carlos Bacca.

Cambios: Min. 58, Vladimir Hernández por Jossymar Gómez; Min. 65, Luis Páez por Sherman Cárdenas; Min. 80, Wayner Caneda por Giovannni Hernández.

Amonestados: Min. 39, Anselmo De Almeida; Min. 69, John Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger