viernes, 8 de julio de 2011

Andrés Felipe González, nuevo refuerzo de Junior



Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports

Andrés Felipe González, defensor centra vallecaucano firmó esta noche con el Junior de Barranquilla y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Jorge Luis Pinto para encarar el Torneo Finalización.

González, de 27 años, debutó en el América de Cali en el 2000. Hizo parte de aquella Selección Colombia Sub-20 que participó en el 2003 en el Mundial juvenil que se realizó en Emiratos Árabes.

Después de su paso por el América, donde se destacó como un defensor seguro e inteligente para la marca, firmó por el Colo Colo de Chile, la que se convirtió en su primera y única experiencia en el fútbol del exterior.

En el 2007 regresó al América y en el 2008 pasó al Santa Fe donde jugó hasta la fecha.

Entre su palmarés se destacan 3 títulos del fútbol colombiano con el América, 2 con el Colo Colo de Chile y se coronó campeón de la Copa Postobón con el Independiente Santa Fe en el 2009.

González llegó a un acuerdo con Junior y regresó hoy a Bogotá para desvincularse de Santa Fe, equipo con el cual tiene contrato hasta el próximo jueves.

Junior completa así tres refuerzos. Andrés Felipe se une a lo barranquilleros Cristián Mejía (delantero) y Luis Narváez (volante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger