BUENOS AIRES.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se entrenó este martes por primera vez con la plantilla del Racing Club argentino, equipo que compró los derechos federativos al Trabzonspor turco.
"Estoy contento por su llegada. Era uno de los futbolistas que estábamos siguiendo. Esperemos que traiga a su familia y que se adapte al fútbol argentino", aseguró el entrenador del Racing, Miguel Ángel Russo, en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires.
El barranquillero hizo este martes la segunda parte de la revisión médica, que había comenzado el pasado lunes, y posteriormente conoció a sus nuevos compañeros, entre ellos al medio Franco Zuculini, quien regresó al equipo argentino procedente del Génova italiano.
Según la prensa deportiva argentina, un grupo empresario pagará 1,5 millones de dólares para hacerse con la ficha de Teófilo Gutiérrez para cedérsela al equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda.
El Racing Club, en el que brilla el volante colombiano Giovanni Moreno, es uno de los principales candidatos a ganar el torneo Clausura 2010, en el que debutará el domingo próximo ante el All Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario