MADRID.
El seleccionador colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ha reconocido en rueda de prensa que preferiría hacer otros planes antes que enfrentarse a España en un amistoso mañana por la noche: "Yo tenía más bien ganas de irme para cine el miércoles porque la verdad para un técnico es muy aburridor el primer partido del año, hace 4 meses estos muchachos no se juntan y España juega cada 8 días o por lo menos el 70% juegan cada 8 días".
Aunque rectificó: "Pero cuando el presidente me dijo (Luis Bedoya): tenemos un partido contra España, es un sueño. Quién no quisiera estar en el Bernabéu enfrentando al mejor equipo del mundo. Es un sueño, una ilusión es hacer historia, es mejorar, es la hoja de vida de los muchachos, pero después llega uno a la realidad y ¿aquí qué? Es el riesgo por las ventajas que tiene España sobre nosotros en este momento, es duro".
Además, aprovechó para dar el once titular de mañana: David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Yulián Anchico, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Giovanni Moreno y Dayro Moreno.
Por último confirmó que prefirió una sesión de vídeo en el hotel de concentración en vez de entrenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario