Por William González Badillo
Cada uno tiene formas diferentes de ver el fútbol, pero en lo personal, este Junior aún no me convence.
Las voces de inconformismo se hicieron sentir al final del juego. Todo disimulado en el marcador, una victoria apretada (1-0), ante un gran rival (Deportes Tolima), pero que jugó en gran parte del segundo tiempo con inferioridad numérica debido a las expulsiones.
La verdad, el equipo rojiblanco aún no ha mostrado su mejor versión. Ante el cuadro ‘Pijao’ se vieron destellos de buen fútbol, pero fueron solo eso, simples destellos.
Ese equilibrio que tanto pregona y desea el técnico Óscar Héctor Quintabani aún no se consigue. Falta claridad en la parte de adelante y ser más constante en ese juego que trata de expresar, de buen toque de pelota y efectividad.
Quintabani debe ser más agresivo y más cuando se juega en casa. Hay que leer rápido el encuentro y hacer los movimientos que sean necesarios en el tiempo justo. Ante Tolima falló, pero la victoria disimuló su error.
Esperemos que ante el León de Huánuco, en el debut por Copa Libertadores, esos destellos que agradaron a la afición, ante el Tolima, sean más constantes y el equipo muestre de a poco su mejor cara.
Coincido totalmente con tu apreciación. Igual considero que El Heraldo se sobrepasó en elogios en un equipo que en realidad no lo merecía... Con todas las bajas del Tolima y que no hubiese conseguido otro gol; es inconcebible.
ResponderEliminarFelicitaciones por el artículo. Muy bien planteado.
Liliana♥
el dt no se que piensa tiene a sherman que es un calidoso y deja jugar los 90 min a la porqueria de barahona, el tolima es un gran equipo pero con 9 y en el metro tenia que salir a golearlo,para resaltar la oportuna presencia de viera en el arco que cuando lo exijieron respondio
ResponderEliminarMuy bueno tu blog, y bueno estoy de acuerdo contigo. Este es mi blog, tambien un articulo sobre R9: http://tinyurl.com/4pwynt6
ResponderEliminar