jueves, 16 de agosto de 2012

“Estoy feliz con el debut y este equipo”: Teófilo Gutiérrez




Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports


La estabilidad que brinda el hogar, el estar cerca de la familia, junto a la gente que lo aprecia, admira y quiere, tiene tranquilo a Teófilo Gutiérrez. El goleador rojiblanco vive el día a día como cualquier joven que se inicia en el fútbol, con las mismas ganas, con los mismos sueños y el mismo deseo de triunfar y sacar adelante esta segunda etapa en el Junior de Barranquilla.

Conoce la responsabilidad que carga sobre sus hombros. Muchos lo ven como el salvador del equipo, aquel jugador que tiene la capacidad de resolver un partido, que en una jugada puede marcar diferencia, pero Teo trata de tomarse con calma cada elogio y de disfrutar de esta nueva oportunidad que le da la vida de estar en el equipo de sus amores, como él mismo lo llama.

El debut ante el Real Cartagena lo llenó de emoción. Terminó satisfecho por la victoria, pero espera seguir mejorando. No se inquieta por no haber anotado, sabe que, al final, lo único que importa es que el equipo sume de a tres y dé un paso más hacia el objetivo principal: la octava estrella.

“El debut sirve para ir llenándome de confianza. A pesar de que no marqué, lo importante es que el equipo ganó y eso me deja satisfecho. Los goles llegarán, estoy seguro”, afirma. “Todo fue muy lindo, volver a jugar después de tres meses, además en el equipo de mis amores, ante nuestra afición, en el Metro, con mis familiares viéndome, todo esto te llena y te hace sentir cómodo y tranquilo. Era lo que quería ahora, tranquilidad, sentirme bien jugando al fútbol, y lo estoy consiguiendo. Ante el Real sentí las mismas cosas que el día de mi debut con Junior”, agregó.

Teo quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo ante el Real Cartagena, aunque reconoce que debe mejorar cada día más.

“Terminé tranquilo porque hicimos las cosas bien, el grupo es consciente de lo que quiere y para dónde vamos. Estos triunfos son pasos que uno debe dar para estar más cerca del objetivo principal, que es el título. Este equipo se armó para ser campeón. Ahora ya estamos pensando en el Pasto”, aseguró.

En lo personal espera seguir subiendo su nivel y responder a toda la expectativa que se a creado en torno a él.

“Las cosas van a ir mejorando con el pasar de los partidos. Poco a poco voy a ir conociendo a mis compañeros, tendré más horas de trabajo y estaré al 100%. Vine a aportarle muchas cosas a Junior”, puntualizó el atacante de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger