lunes, 8 de noviembre de 2010

El futuro del Junior es incierto


Por William González Badillo   
Nada es seguro en Junior y menos cuando la marea sigue alta y los últimos resultados son una cachetada contundente al orgullo rojiblanco.
La continuidad del técnico Diego Umaña al frente del equipo barranquillero es una total incertidumbre, así el dueño del equipo, Fuad Char, y Jabib Char anunciaran la noticia a los medios de comunicación luego de una reunión que sostuvieron hace unas semanas en las oficinas del Portal del Prado.
No obstante, los últimos resultados del equipo, el trámite frío de los partidos y las divisiones e inconformismos al interior del grupo ponen a temblar los cimientos de ese espaldarazo.
Junior no levanta, no muestra mejoría, perdió el orgullo, el fútbol, el corazón. La indisciplina se sigue tomando al grupo, y lo peor de todo, Diego Umaña perdió el respeto de sus pupilos.
¿Se le pararon al técnico? ¿Hay un complot dentro del grupo? ¿Estos jugadores indisciplinados tendrán algún padrino en la dirigencia? Nada se sabe. Los directivos brillan por su ausencia, no toman correctivos, no hablan del tema. El silencio merodea, como un cómplice, por las instalaciones del equipo tiburón.
Me mantengo en mi posición: comparto la continuidad del técnico Diego Umaña, pero hay que salir de varias manzanas podridas que están perjudicando al equipo, sin importar que sean figuras o no.
Hasta el momento no hay decisiones confirmadas. Nada se sabrá hasta que finalice esta pesadilla, perdón, este torneo. A partir del próximo lunes habrá humo blanco y se empezará vislumbrar de verdad el futuro del equipo. Esperemos que se tomen las mejores decisiones.
Nuevo caso de indisciplina
El técnico del Junior, sin mencionar nombres a la prensa, reportó un nuevo caso de indisciplina protagonizado por dos jugadores. “Una vez conozcamos los hechos actuaremos como señala el reglamento y los contratos”, dijo al respecto el presidente del Club, Alejandro Arteta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger