domingo, 21 de noviembre de 2010

Aldo Leao se ilusiona con la posibilidad de jugar en Junior


*Con información de EL HERALDO

México.

Aldo Leao Ramírez se ilusiona con la posibilidad de vestirse de rojiblanco, pero frena sus fantasías y aterriza a la realidad. “Ya tuve un diálogo con el profe Quintabani. Jugar en Junior sería una gran alegría para mí, pero realmente todavía no hay nada concreto. No puedo asegurar que voy a llegar allá”, dijo Aldo Leao, anoche tras llegar a Santa Marta procedente de Medellín, donde pasó dos días después de arribar de México. “Estoy tan cerca y tan lejos de Junior”, agregó el futbolista de 29 años.

El volante creativo samario, que hace parte de la plantilla de los Monarcas de Morelia, sostiene contactos con el nuevo cuerpo técnico tiburón, que lo dirigió en el Atlético Nacional, en el 2007 cuando los Verdolagas alcanzaron dos títulos consecutivos.

“Llegar al Junior significa mucho para mí, por ser uno de Santa Marta, siempre aspira a jugar en ese club que es muy grande. Eso es un gran orgullo para uno como jugador”.

Ramírez explica que su vínculo laboral con el Morelia finaliza en diciembre, pero existen posibilidades de renovarlo.

“Mi contrato se acaba ahorita en diciembre. Tengo que llegar allá y definir cosas. Todo depende de una reunión de los directivos del Morelia, tengo que esperar para ver qué me comentan ellos. Están interesados en renovar el contrato, yo no quiero seguir más, pero son los dueños de la carta y tienen la primera opción”.

Sobre su escasa participación en el campeonato mexicano durante el segundo semestre del año, Aldo Leao explicó: “Estuve muy enfermo, internado por una bacteria en el cuerpo, tuve dos operaciones. Cuando me recuperé tuve una lesión en el abductor derecho, pero después terminé jugando, 5 y 10 minutos porque estaba adelantando trabajos físicos. Pero gracias a Dios ya estoy muy bien”.

“Tuve brucelosis, que es una bacteria que uno adquiere a través de los productos lácteos. Afortunadamente ya estoy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger