domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Aleluya! Cesó la horrible noche


*Con información de EL HERALDO

ENVIGADO.
Por fin se acabó el tormento. ¡Aleluya! Cesó la horrible noche. Junior terminó la peor campaña de su historia en torneos cortos con un empate 2-2 ante el Envigado FC, ayer en el Parque Estadio Sur del municipio antioqueño, en la última jornada de la fase de ‘todos contra todos’ en la Liga Postobón II.

Giovanni Hernández y Víctor Cortés anotaron los goles rojiblancos, mientras que Jorge Horacio Serna y Néider Morantes, de tiro penal, consiguieron los tantos del empate.

Luis Estacio, en los últimos minutos de juego, le atajó otro penal a Juan Fernando Quintero, que pudo significar el triunfo de los Naranjas.

El puntico de visitante no le alcanzó a los dirigidos por Diego Umaña para evitar la vergüenza de quedar en la historia como integrantes del equipo con menor puntaje en 86 años de existencia del Junior.

Umaña y sus pupilos sólo conquistaron 16 puntos a lo largo de la Liga Postobón II y quedaron por debajo del Junior del Apertura 2006, que dirigieron Norberto Peluffo y Jorge Alcázar con un saldo de apenas 17 unidades. Ese conjunto tenía hasta ayer el anti-récord de la peor campaña.

La actual escuadra, que a mitad de año dio la vuelta olímpica y alcanzó la sexta estrella del Junior, protagonizó un verdadero papelón en el segundo semestre. Afortunadamente para los hinchas rojiblancos, el último capítulo se escribió ayer.
Este juego ante Envigado significó también el último de Diego Umaña al frente del Junior. Será reemplazado, posiblemente (es prácticamente un hecho), por Óscar Héctor Quintabani. También pudo ser el último del capitán Giovanni Hernández que aún no define ha podido arreglar con los directivos su continuidad en el club. Si se van, adiós y buena mar. Muy buenos recuerdos dejaron en esta tierra futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger