Bogotá.
El tiempo se acaba para siete equipos que aún no han podido asegurar uno de los tres cupos que restan para completar los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización Colombiano, cuando faltan tan solo dos jornadas de la fase de todos contra todos.
Sin embargo, algunos con más ventajas que otros, intentarán este fin de semana formar parte del grupo de los privilegiados, entre ellos La Equidad de Bogotá que tras ubicarse sexto en la clasificación con 28 puntos, tan solo necesita uno para asegurar su clasificación.
El equipo de Alexis García enfrentará de visitante al Atlético Nacional en Medellín en donde espera conseguir por lo menos el empate para respirar tranquilo.
Por su parte, el Deportes Quindío, séptimo en la tabla de posiciones con 27 unidades, necesita vencer el próximo domingo al Envigado, y también estaría asegurando su cupo.
No sucede igual con equipos como el Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y América, con 22 puntos, cada uno, así como Millonarios con 21, que estarían peleando por el octavo puesto de la clasificación, por lo que están obligados no solo a ganar este fin de semana, sino también en la última jornada, dependiendo incluso de otros resultados.
Y finalmente el Independiente Medellín con 20 unidades, espera un verdadero milagro para estar en la fiesta semifinal, para ello debe comenzar por vencer el próximo domingo al Atlético Huila, ya clasificado, en condición de visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario