lunes, 25 de octubre de 2010
Umaña recibió un nuevo espaldarazo de los directivos
Por William González Badillo
Barranquilla.
Los directivos del Junior, a través de un comunicado oficial de prensa, ratificaron la continuidad del técnico Diego Édison Umaña para la temporada 2011.
En una reunión que inició hoy a partir de las 5:00 p.m., en las oficinas del Portal del Prado, los máximos dirigentes del equipo rojiblanco, encabezados por el senador Fuad Char, se reunieron con el entrenador vallecaucano y hablaron de todos los aspectos que influyeron en el fracaso del Junior en la Liga Postobón II. Umaña presentó un largo informe de todos los jugadores y parte del plan de trabajo que utilizará para preparar los torneos que el equipo afrontará el próximo año.
Después de escuchar al entrenador y dar sus respectivas opiniones, los directivos consideraron darle continuidad a todo el cuerpo técnico que guió al equipo a la obtención de la sexta estrella en el mes de junio.
Con esta decisión los dirigentes del equipo rojiblanco cortaron de raíz todas las especulaciones que habían surgido en torno a la continuidad del entrenador vallecaucano, debido a la pobre campaña que viene cumpliendo el equipo barranquillero en el segundo semestres de 2010.
¿Cumplirán los directivos?, en Junior nunca está escrita la última palabra. Por mi parte, soy de las personas que está de acuerdo con esta decisión y apoya el proceso serio y profesional de un técnico como Diego Édison Umaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario