Por William González Badillo
No es el partido del año, ni mucho menos una final anticipada, pero Junior se jugará el respeto y la dignidad el próximo domingo en el estadio Doce de Octubre ante Cortuluá.
Los 'Tiburones' tienen que terminar de la mejor forma en la Liga Postobón II. Una mala presentación ante el peor equipo del año -lo dicen las estadísticas- sería el moño que le faltaría a esta horrible pesadilla que vive el equipo rojiblanco en este segundo semestre.
Para este juego, que no tendrá transmisión por televisión, el técnico Diego Umaña realizará tres cambios en la nómina inicialista.
En el arco regresa Luis Estacio. Así como lo confirmó a principio de la semana anterior, Umaña rotara a los arqueros en los últimos cuatros juegos. El sábado pasado, ante el América de Cali, Carlos 'El Peto' Rodríguez tuvo su oportunidad, ahora le toca el turno a Luis Estacio.
En el mediocampo estarán las variantes más significativas. Ante el equipo del 'Corazón del Valle' regresará la zona de contención que sacó a Junior campeón en el primer semestre, con el uruguayo Jorge Casanova, recuperado de su lesión, junto al juvenil Jossymar Gómez.
Adelante habrá un cambio, pero posicional. Víctor Cortés, acostumbrado a jugar de volante por sector izquierdo, estará como delantero en punta, mientras que Luis Carlos Ruiz pasará al medio campo junto a Giovanni y Vladimir Hernández.
El encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 3:30 p.m. Dirige el árbitro Henry Varón de Cundinamarca.
Junior formará con: Luis Estacio; Jáider Romero, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Víctor Cortés.
Como alternativas en el banco de suplentes estarán Carlos Rodríguez, Braynner García, Julián Barahona, Leiner Escalante, Henry Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario