miércoles, 27 de octubre de 2010
Trabzons pide 3 millones de dólares para dejar ir a ‘Teo’
MADRID.
Al mediodía Teófilo Gutiérrez atendió telefónicamente a EL HERALDO en el aeropuerto de Atatürk, Estambul. “Ahora no voy a hablar, contaré todo cuando llegue a Colombia”, volvió a decir, como ayer.
Su arribo a Barranquilla estaba previsto para la noche de hoy, pero todo parece indicar que será más complicado de lo que él pensaba.
Incluso, cuando este diario se comunicó con él, acababa de perder el vuelo que lo llevaría a Madrid. Pasó dos horas en la cafetería del terminal aéreo con su esposa Yeimi Collante, y sus hijos Cristiano y Yeilou, esperando el permiso firmado por el club, y éste nunca llegó.
Sadri Sener, presidente del Trabzonspor, manifestó anoche que “si él trae el dinero, se puede ir. Nosotros pagamos tres millones de dólares por él (aún deben una cuota). Si él trae 3 o 4 millones, podemos dejarlo ir”.
Si no hay plata, no hay permiso para abandonar Turquía y venir a Colombia. Y si se viene, llevarían el caso hasta la Fifa. Al cierre de esta edición trascendió que Teófilo llega a Barranquilla esta noche con, o sin el permiso del equipo.
“Habíamos hecho muchos viajes para gestionar su contratación. Al principio no le fue bien, pero después anotó tres goles en el partido de Supercopa y la ganamos. Todo el mundo lo apoyó en sus momentos difíciles. Vio la tolerancia del entrenador.
Volamos lejos a Colombia por Teófilo. Por supuesto, nos sentimos decepcionados”, manifestó.
La situación de Teo se está convirtiendo en un nudo difícil de desatar. El delantero ha dicho que quiere hacerse revisar por un cardíologo colombiano que sea de su confianza para tener la certeza de qué tiene, y por qué ha sufrido dos desmayos. El argumento es que no entenderá lo que le van a decir los médicos turcos.
En el país europeo no creen la versión del colombiano, y se mofan porque adujo que el Trabzonspor no quiso hacerle los análisis para detectar dónde está la anomalía.
“¡Es muy extraño! El club tiene convenio con uno de los mejores hospitales de Turquía”, dice el portal Fotomac.com.tr.
El Trabzonspor publicó un comunicado en su página web en el que dicen que sí atendieron la emergencia de Teófilo, y que lo llevaron el 23 de octubre al Hospital Imperial.
Como el problema es el idioma, el doctor Roberto Chalela, hijo de Iván (médico de Junior por muchos años) hizo el puente para que Teo fuese valorado por el jefe médico del Barcelona de España. Sin embargo hasta ayer en la noche (madrugada turca), no se habían vuelto a comunicar con él.
Con información de EL HERALDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario