jueves, 30 de junio de 2011

Luis Narváez, segundo refuerzo de la era Pinto


Por William González Badillo

Twitter: @wigoSports

Luis Narváez, volante barranquillero ex Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, arribará mañana a la ciudad para finiquitar su vinculación al Junior. Currambita, como también es conocido, fue un pedido expreso del técnico Jorge Luis Pinto, quien lo considera como uno de sus hombres de confianza.

Narváez saldrá mañana en el primer vuelo con destino a Bogotá y llegará a Barranquilla alrededor de las 11 de la mañana. De inmediato se trasladará a la sede administrativa del conjunto rojiblanco para firmar el contrato que lo unirá al equipo de su tierra.

“Estoy muy contento. Aún no me lo creo. Siempre soñé con llegar a Junior y triunfar en este equipo. No he podido dormir en estos días por la emoción que tengo. Espero estar a la altura y ganarme el cariño de la gente con trabajo y entrega”, asegura.

La emoción es inocultable. Se nota en sus palabras, en todo lo que expresa cuando le mencionan al Junior. Narváez tiene un pasado exitoso en el Unión Magdalena, donde se destacó como volante creativo. En Santa Marta fue admirado y respetado. Jorge Luis Pinto se lo llevó al Cúcuta Deportivo, donde actuó en diferentes posiciones. El técnico santandereano descubrió en él muchas virtudes y lo puso a jugar como volante de marca, lateral derecho, volante de ida y vuelta.

Ahora llega a Barranquilla a demostrar la madures que ha adquirido en los últimos años y a triunfar en el equipo del cual es hincha desde niño.

Soy hincha de Junior desde niño. Siempre fui al estadio, ingresaba a la tribuna de sur. Animaba a ese memorable equipo que conformaron Víctor Pacheco, ‘El Pibe’ Valderrama, Oswaldo MacKenzie, Iván René Valenciano y Jorge Bolaño. Por el Unión tengo un gran cariño muy especial. Fue el equipo que me adoptó desde muy joven, donde jugué 8 años y me hice como futbolista. Le debo muchas cosas y tengo gratos recuerdos de mi estadía en Santa Marta.

Narváez se convierte en el segundo refuerzo de Junior para afrontar el segundo semestre de 2011. El primer había sido el delantero barranquillero Cristian Mejía que ya se unió a los trabajos que realiza el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger