martes, 15 de marzo de 2011

Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia



Este martes en la noche fue presentada la  nueva indumentaria que usará la Selección Colombia durante los próximos cuatro años. La marca deportiva Adidas será la encargada de proveer a la tricolor nacional las prendas deportivas.

Se destaca en el nuevo diseño de la casaca nacional su cuello en V, en las mangas se forma una bandera nacional con los colores patrios, gracias a las franjas azul y roja en el borde, contrastando con el fondo amarillo de la camiseta. En la camiseta azul, que será el segundo uniforme de la Selección,  no se percibe esta característica.

Otro detalle que llama la atención son las líneas laterales de las mangas, las cuales van desde el cuello hasta un poco más abajo del hombre y continúan de nuevo a la altura del codo y siguen hasta el puño.

El combinado patrio estrenará su nueva indumentaria en los próximos partidos amistosos, cuando en el estadio Vicente Calderón de Madrid  (España) enfrente a su similar de Ecuador el 26 de marzo y en el estadio Kyocera en la Haya (Holanda), la tricolor nacional se medirá con Chile el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger