EL HERALDO
A ocho días de la tercera visita oficial de la Fifa e inspección de las obras para el Mundial Sub 20 en Colombia, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez empieza a tener otra cara, pero por dentro. Por fuera mantiene su gris de cemento y en sus tribunas el color rojo, blanco y azul empieza a cambiar los asoleados de la bandera de Barranquilla.
El trabajo más avanzado es la puesta de las sillas. La tribuna occidental baja está lista, de color azul. En uno de los módulos, sector noroccidental, Baute señaló que allí habrá 200 puestos para periodistas. El aforo de la tribuna es de 15.466 puestos. En baja es de 6.089 y en alta 9.377, donde había fijada ayer seis módulos de sillas de color rojo. El total del estadio será de 49.612. Antes era para 52 mil personas.
Una de las reformas, que tendrá el escenario en occidental, es la desaparición de 8 cabinas de radio para darle paso al gran salón VIP y una oficina provisional para la Fifa. Solo quedarán ocho o seis cabinas con vista desde la mitad de la cancha al banderín de esquina, sector sur.
La dotación de equipos en las áreas del estadio es uno de los últimos pasos. La Unión Temporal trabaja en las obras de paredes y cumplir con las medidas que exige la Fifa, como los vestuarios y zonas de calentamiento, mixta y árbitros.
LA PISTA ATLÉTICA. Los trabajos para poner la base de la pista atlética están en marcha con un reporte del 20 por ciento en su avance en el relleno de la base que deberá tener 50 centímetros para poner el sintético. Las capas de base serán así: 25 en base previa, 20 de material base y 5 de asfalto.
Este viernes deberá definirse en Bogotá que firma pondrá el sintético de la pista.
ahora si esta hichada esta reloca nadien odra con ella jejeje ke viva junior y colombia
ResponderEliminarEsta Bacano El Blog, Felicitaciones Costeño !!!
ResponderEliminar