viernes, 27 de mayo de 2011

Viera no quiere darle la espalda a la continuidad,pero...


Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports

Serio, reflexivo, meditabundo se vio ayer al arquero uruguayo Sebastián Viera en el entrenamiento matutino de Junior en la sede Adelita de Char. El Ángel del arco tiburón encara el último tramo de la temporada sin motivaciones terrenales y celestiales.

Muchas cosas pasan por su  mente. No fue un semestre fácil para el charrúa. Lesiones, errores médicos y una mala temporada grupal lo afectaron anímicamente. La eliminación en Copa Libertadores fue la gota que rebosó el vaso.

Entre las dudas que pasan por su mente está la continuidad en Junior para el próximo semestre. Aún tiene medio año de contrato y quiere cumplirlo, pero las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

“Quiero continuar, sigo aspirando a objetivos grandes con Junior, salir campeón es uno de ellos, pero este semestre pasaron muchas cosas extradeportivas que me hicieron sentir incómodo en Barranquilla”, afirmó.

¿Qué aspectos extradeportivos incomodaron al charrúa? Viera no quiso entrar en detalles, pero dejó muy claro que su continuidad aún no se puede confirmar.

“Si los directivos quieren que siga y estamos todos contentos, se seguirá, pero antes tengo que hablar con ellos y arreglar algunas cosas”, agregó.

Por lo pronto, el arquero uruguayo estará hoy defendiendo el arco tiburón ante el Barranquilla FC. Viera ha demostrado ser un profesional, no se ha escondido en momentos de adversidad y así lo demostró ayer cuando al término de la práctica le pidió al técnico interino Fernel Díaz que lo tuviera en cuenta para el juego de hoy por Copa Postobón.

“Es el clásico de aquí, el verdadero, y quiero jugarlo. Me trajeron a Barranquilla para trabajar y eso estoy haciendo, sin importar el escenario o el torneo que se juegue”, dijo con seguridad y mostrando un gran respeto por el rival.

“Es difícil agarrar alguna motivación para un partido de Copa Postobón después del mal semestre que hemos tenido, pero quiero jugar y ganar, esa siempre será mi motivación en cualquier lado donde esté”, puntualizó.

La afición, que respiró confiada en este semestre con la presencia de Viera en el arco tiburón, ahora comienza a preocuparse con su posible salida. Al final él y los directivos tomarán una decisión. Esperemos que sea la mejor y se resuelvan los problemas extradeportivos que tanto atormentaron al arquero uruguayo en este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger