lunes, 9 de mayo de 2011

No me puedo ir de Liga, es imposible: Edgardo Bauza



EL HERALDO

Descarten a Edgardo Bauza como técnico del Junior. El clamor y los sueños de la hinchada rojiblanca de contar con un entrenador que deje una huella como la que plasmó ‘El Patón’ en la Liga Universitaria de Quito, están frustrados de momento.

El argentino aseguró hoy, en diálogo con EL HERALDO, que en estos momentos le resulta totalmente imposible asumir las riendas de los ‘Tiburones’.

“Me halaga que la hinchada del Junior piense en mí, pero no me puedo ir de Liga, es imposible tengo contrato hasta diciembre del 2012 y no me puedo desvincular”, afirmó el rosarino, que es el preferido del público para reemplazar a Óscar Quintabani, que pronto dejará de ser el técnico del cuadro caribeño.

Bauza, exjugador del Junior y de exitoso paso por la escuadra ecuatoriana, expresó que ningún directivo rojiblanco le ha ofrecido el cargo de entrenador.

“No, la verdad es que no he hablado con ningún directivo”.

‘El Patón’ no descartó dirigir al Junior en un futuro. “Las cosas en este momento no se pueden dar, pero en algún momento nuestras vidas se pueden cruzar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger